Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de septiembre de 2018

De Carrió a Lorenzetti: "Se terminó la impunidad y la corrupción"

La líder de la Coalición Cívica celebró la renuncia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, la cual consideró "un milagro" y afirmó que "lo viene denunciando hace 10 años".

La líder de la

Coalición Cívica

,

Elisa Carrió

, se alegró este martes por la renuncia a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, tras 11 años, de 

Ricardo Lorenzetti

.

"Esto es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión", afirmó la diputada, que mantiene un enfrentamiento con el juez de la Corte, a quien denunció en varias oportunidades.

Tras conocerse la noticia de la salida de Lorenzetti de la presidencia del máximo tribunal del país, Carrió recordó: "Yo lo vengo denunciando desde el gobierno de

Cambiemos

y desde antes, desde hacía 10 años".

"¡Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!", enfatizó.

Carrió habló con la prensa al salir de la Bolsa de Cereales, donde participó del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, junto al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

Una de las referentes de

Cambiemos

, había denunciado judicialmente en varias oportunidades a Lorenzetti y también había pedido su juicio político en la Cámara de Diputados sin suerte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »