Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 10:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de septiembre de 2018

Wanda aprobó a la Selección

La mujer de Mauro Icardi, que ahora se desempeña como panelista en un programa deportivo, bancó los dirigidos por Scaloni en las redes sociales y publicó un mensaje positivo pensando en el futuro. 

Mauro Icardi jugó sus primeros minutos en la renovada Selección de Lionel Scaloni, y en el MetLife Stadium, donde Argentina igualó 0-0 con Colombia, estuvo Wanda Nara, su mujer y representante, haciéndole el aguante. Un día después del encuentro, la rubia publicó un positivo mensaje en las redes sociales y lo acompañó con una foto de ella posando con la camiseta nacional en la cancha. 

Mirá también: ¡Flor de estadio!

"¡Hay equipo! ¡Hay futuro! Todo lo demás va a llegar de la mano de ellos", escribió, con varias banderitas de Argentina decorando el mensaje. Esta no es la primera vez que Wanda, quien actualmente se desempeña como panelista deportiva, opina sobre la Selección. A lo largo de las Eliminatorias para Rusia 2018, hizo varias publicaciones pidiendo por la presencia de Mauro en el equipo, y también manifestó más de una vez que Icardi sería el futuro 9 de la Selección. 

Mirá también: Wanda, lista para su debut

Mirá su mensaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »