Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 22:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de septiembre de 2018

Le dictaron la prisión preventiva a Jones Huala

El líder mapuche estará preso en Chile hasta el comienzo del juicio por decisión del Tribunal Oral Penal de Valdivia. Ya se escapó en 2014 y temen que vuelva a hacerlo.

El Tribunal Oral Penal de Valdivia dictó la prisión preventiva para 

Facundo Jones Huala

, quien fue extraditado a Chile por pedido exclusivo del presidente

Mauricio Macri

.

El juicio contra el líder mapuche comenzará el próximo 4 de diciembre. Jones Hualá está imputado por los delitos de "incendio en lugar habitado y tenencia de armas de fuego". Según trascendió, la Fiscalía pedirá una pena que superará los 12 años de cárcel.

Según trascendió, la Fiscalía pedirá una pena que superarí. los 12 años de cárcel efectiva para Jones Huala, acusado de "tenencia de armas e incendio".
 
El líder mapuche fue detenido en junio de 2017 en la zona d. El Bolsón, en la provincia argentina de Río Negro, dond. permaneció preso hasta que se autorizó su traslado a Chile.

En Argentina,  tiene pendientes tres juicios orales, dos de ellos por incitar a la rebelión popular y a la violencia. 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »