Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 03:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INFLACION

14 de septiembre de 2018

La inflación de Córdoba en agosto fue de 3,34%

El valor acumulado en lo que va del año es de 23,87%. Las variaciones se registraron en alimentos y bebidas; propiedades, agua y electricidad; transporte y comunicaciones, entre otros.

El Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) en Córdoba registró un incremento en su Nivel General de 3,34% respecto al mes anterior, según informó la Dirección General de Estadísticas y Censo de la Provincia. De esta manera, registra un valor acumulado de 23,87% en lo que va del 2018, mientras que en los últimos 12 meses es de 33,66%. Considerando la importancia que tiene cada capítulo en el nivel general, la variación mensual del IPC Cba, en el mes de agosto, se explica principalmente por los aumentos en: Capítulo alimentos y bebidas: debido al aumento de carnes y derivados y leche y productos lácteos. Capítulo propiedades, agua y electricidad: por el incremento en electricidad, y alquiler de la vivienda. Capítulo transporte y comunicaciones: como consecuencia del aumento de combustibles y lubricantes para vehículos. Capítulo enseñanza. Capítulo salud. El director general de Estadística y Censos provincial, Héctor Conti, indicó a Cadena 3: “Alimentos y bebidas siguió subiendo y es lo que más pesa dentro de la canasta de productos. Dentro de eso, carnes y derivados continuó aumentando, y leche, productos lácteos y huevos”. “La electricidad el mes pasado no lo tuvimos. Todos los meses hay alguna incidencia que no deja de llamarnos la atención”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!