Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de septiembre de 2018
Sancor vendió dos fábricas a la agropecuaria Adecoagro
Se trata de las plantas de Morteros, en el este de Córdoba, y Chivilcoy (Buenos Aires). Por la operación, Adecoagro desembolsará unos 40 millones de dólares. Se prevé el traspaso de 300 empleados.

La empresa Sancor acordó este jueves con la agropecuaria Adecoagro la venta de dos de sus fábricas ubicadas en Morteros, en el este de Córdoba, y Chivilcoy (Buenos Aires). El acuerdo se enmarca en el Plan Sancor aprobado por los directivos y los socios de la cooperativa en mayo del 2017. Por la operación, Adecoagro desembolsará unos 40 millones de dólares. El traspaso de activos aún debe ser aprobado por la asamblea en un plazo máximo de 60 días. El proceso prevé el traspaso de 300 empleados de las dos plantas. Además, Sancor mantendrá la marca y su capacidad de producción. Esos fondos se utilizarían para hacer frente al Acuerdo Preventivo Extrajudicial de la empresa láctea, que arrastra una comprometida situación financiera que la obligó a buscar comprador para sus activos. El pasivo de la cooperativa alcanzaría los 11.500 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet