Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 17:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Tormenta eléctrica

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

14 de septiembre de 2018

Jóvenes mataron a una puma para robarse los cachorros en un pueblo de Córdoba

En la pequeña localidad de Idiazábal, en el sureste provincial, la Policía logró detener a los implicados y recuperar a las crías recién nacidas.

Seis adolescentes y un joven de 18 años fueron identificados como los responsables de matar a un puma hembra que había tenido crías cerca de un establecimiento rural. Luego de cometer el cruel acto, se llevaron a los cinco cachorros recién nacidos e incluso tenían cuero de la puma asesinada. Gracias a ver las fotos en las redes sociales, la Policía pudo obtener datos del hecho y dar con los siete jóvenes. El mayor de edad fue puesto a disposición de la fiscalía para que se investigue un delito contra la ley nº 14.346 de protección a los animales contra los actos de crueldad. Mientras que el resto, todos menores de edad, ya fueron identificados. Los agentes lograron recuperar a todos los cachorros. Cuatro fueron entregados de manera voluntaria en la localidad de Idiazábal, mientras que el quinto fue hallado en un campo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!