Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 16:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de septiembre de 2018

Familiares marchan a diez meses de la desaparición del ARA San Juan

Algunos se movilizaron desde el Congreso hasta Casa Rosada reclamando justicia, mientras que otros se asentaron en la Base Naval Mar del Plata. Por otro lado, investigadores informaron los dos puntos de contacto que podían corresponder al submarino. 

Familiares de los 44 tripulantes desaparecidos realizan una marcha por los diez meses de la desaparición del

ARA San Juan

. Investigadores confirmaron que los

dos puntos detectados durante la búsqueda

corresponden a formaciones geológicas. De esta forma, desestimaron que tengan alguna relación con el navío.

Por los diez meses de la desaparición, familiares marcharon desde el

Congreso

hasta la

Casa Rosada

reclamando verdad y justicia.

Además, convocaron a la manifestación a través de las redes sociales.Otro de los puntos de reclamo fue el acceso de la Base Naval, situado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. 

En tanto, el Ministerio de Defensa desestimó que los dos puntos que habían sido detectados el miércoles pasado tengan algún tipo de relación con el submarino. Tras descartarlos, el buque Seabed Constructor continuaba la búsqueda en el agua. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!