Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 14:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

17 de septiembre de 2018

La ceremonia de despedida a De la Sota seguirá este lunes

Las puertas al público volverán a abrirse a partir de las 9:30. Después de las 11, los restos serás trasladados al panteón familiar del cementerio San Jerónimo.

Un fin de semana que Córdoba no olvidará jamás. La provincia está de luto y miles de corazones recordarán por siempre a José Manuel De la Sota, que perdió la vida el sábado en un trágico accidente en la autovía 36. Este domingo, la ciudad amaneció gris. Una ceremonia de despedida cargada de dolor, tuvo lugar en el edificio del Centro Cívico. Sus restos fueron velados a cajón cerrado y tanto ciudadanos cordobeses como dirigentes políticos, amigos y familiares se acercaron para darle el último adiós. Las puertas se cerraron a las 21, pero el velatorio se reanudará este lunes a partir de las 9:30. Desde el Gobierno de Córdoba informaron que después de las 11, el cuerpo será trasladado al cementerio San Jerónimo, de barrio Alto Alberdi, donde descansará en el panteón familiar. "Cabe destacar, que el Gobierno provincial realiza con todos los honores el funeral de Estado del ex gobernador y decretó además, cinco días de duelo", concluyeron en el comunicado. Por su parte, la Municipalidad anunció que serán tres días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!