Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 02:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de septiembre de 2018

El pibe que cumplió su sueño

Con apenas 17 años, Pedro De la Vega, fanático de Lanús, tuvo la chance de debutar con la camiseta del Grana ante Racing. Y sorprendió a más de uno con su técnica y desenfado.

A los 17 años, Pedro De la Vega vivió este domingo un día que jamás olvidará. Porque tuvo la oportunidad de debutar en Primera y, por si fuera poco, con la camiseta de Lanús, club del cual es hincha.

Mirá también: ¡Pol muy poquito no fue!

En su vuelta al Granate, Luis Zubeldía se la jugó por este juvenil y lo metió de arranque ante Racing, colocándolo por la banda izquierda del mediocampo. 

"No me imaginaba esto tan rápido. Soy un jugador rápido y encararador", había expresado Pedrito en una nota con Fortaleza Granate. Y ante la Academia mostró algunas de sus virtudes: velocidad, atrevimiento para pedir la pelota y buen remate, como el que le sacó Arias en el primer tiempo. Un debut prometedor.

De la Vega puso un pelotazo tremendo pero no pudo con AriasLanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

Mirá también: Arias salvó a la Acadé

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!