Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de septiembre de 2018

Violó a hijastra y lo atrapan en Liniers cuando huía a Bolivia

El degenerado fue arrestado en esa estación ferroviaria, proveniente de Retiro, con intenciones de escaparse a Santa Cruz de la Sierra. Está acusado de abusar a la nena de 11 años, hija de su pareja.

La

Policía de la Ciudad

capturó al violador de su hijastra de once años, que ocurrió durante una reunión familiar. La niña confesó el aberrante hecho ante las autoridades del colegio, quienes la llevaron al hospital y realizaron la denuncia. El depravado fue atrapado en la estación

Liniers

, cuando intentaba escapar del país en micro con destino a la ciudad boliviana de

Santa Cruz de la Sierra

.

La investigación comenzó luego de que una alumna de once años de un colegio religioso con sistema de internado, del barrio de Flores, fuera víctima de un caso de violación, por parte de su padrastro. El hecho ocurrió un día que la niña, con autorización de su madre, se quedó a dormir en su domicilio, sito en el barrio 1-11-14, para festejar el cumpleaños de su hermanito.

Al otro día, al reincorporarse a clases en el colegio religioso, una de las monjas la notó perturbada y ante las consultas realizadas la niña se quebró en llanto y admitió haber sido víctima de un ataque sexual, después de los festejos. Ante esta situación, se solicitó la presencia del SAME que trasladó a la joven hasta el Hospital Piñero, donde fue evaluada por el cuerpo de pediatras y psicólogos que constataron el abuso.

Con el nombre del hombre, aportado por la menor, los investigadores comenzaron un rastreo a través de las redes sociales llamando la atención que cambiaba permanentemente de identidad. Ante esta situación se alertó a las autoridades migratorias y a las demás fuerzas nacionales de seguridad, para evitar un posible intento de fuga del país. Es así que se realizaron controles en las terminales de ómnibus de la ciudad de Buenos Aires, logrando detectar la compra de un pasaje con destino a

Bolivia

registrado a su nombre. De esta manera se desplegaron efectivos de brigada de la

Policía de la Ciudad

en las terminales de pasajeros de Retiro y

Liniers

, no haciéndose presente el sujeto al momento de partir el micro, realizándose el viaje con el asiento vacío. Consultadas las autoridades de las empresas de transporte indicaron que el mismo boleto era válido también para viajar al otro día.

De esta manera, 24 horas después, se volvió a implementar el mismo sistema en la zona pero esta vez en forma ampliada a las estaciones de trenes de

Liniers

y Retiro. En horas de la tarde el individuo fue observado en la estación ferroviaria de

Liniers

, cuando descendió de un tren proveniente de Flores. Allí fue abordado por personal policial y al ser identificado, se logró su detención.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!