Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 15:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de septiembre de 2018

Temor por la inflación post septiembre

Entre los distintos comercios, los productos varían a gran escala y la gente ya no sabe cuál es el verdadero valor de los productos. Mirá el informe de Crónica.

Por Gabriel Arias
garias@cronica.com.ar

La inflación sigue su camino ascendente con el transcurrir de los meses y esto se ve automáticamente reflejado en la calle, lugar donde la gente muestra su descontento con el aumento de los alimentos y con la situación económica en general. A escasos metros de una reconocida cadena de supermercados, Héctor le comentó a Crónica que "todo subió, pero lo que más impactó fue en los productos de primera necesidad, como la leche, carne o el pan". Enseguida, se quejó también de que "cada uno le pone el precio que quiere a las cosas, porque entre cuadra y cuadra tenemos verdulerías y fruterías que tienen valores diferentes en sus mercaderías; por ejemplo, la banana está desde 38 a 50 pesos el kilo, según donde uno compre".
 

"Estoy sin trabajo y todo se me hace más complicado. Antes compraba pollo porque era más barato que la carne, pero ahora están iguales". Nora.


De manera contundente y unánime, la gente sondeada por este cronista confirmó que los alimentos que más aumentaron de valor en estos últimos tiempos fueron la carne, el pollo, la leche, el pan, la harina y los fideos, los cuales son cada vez más difíciles de adquirir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!