
25°C
Lluvia débil
23 de septiembre de 2018
Tremenda imagen y sonido generó un rayo que se sintió a pocos metros del estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela. Mirá.
El clima pegó fuerte en Florencio Varela y por momentos asustó. En el medio del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes, los rayos pasaron muy cerca del estadio y se sintieron realmente muy fuerte. El árbitro Dóvalo habló con los jugadores, siguieron un rato más, hubo dos goles (1-1), hasta que lo paró por la tormenta eléctrica.
Un rayo azotó en el TomaghelloDefensa y Justicia 0 - Estudiantes 0. Fecha 6. Superliga Argentina 2018/2019. Video: Fox Sports Premium Granizo en Florencio VarelaVideo: Twitter @FOXSportsArgAun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!