Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 10:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de septiembre de 2018

Tablas en Tandil

En un partidazo, Santamarina y Gimnasia de Jujuy empataron 2-2. El Lobo no pudo sostener la ventaja y, en el final, Barsottini salvó los de Pereyra.

Este sábado por la noche, Santamarina y Gimnasia de Jujuy cerraron la jornada correspondiente a la fecha cuatro de la B Nacional con un empate parejo por demás. Sí: en Tandil, ninguno pudo sacarse ventajas y terminaron igualados 2-2 en un partidazo.

El primero en golpear fue el local, con un gol de penal de Osurak a los seis minutos de juego. En el complemento, el Lobo Jujeño dio vuelta el marcador con los gritos de Córdoba y Bailone pero, en el cierre del encuentro y cuando apenas restaba un suspiro para el final, los dirigidos por Pereyra llegaron al empate gracias al tanto de Barsottini, quien capitalizó un horror defensivo de la visita.

Así, ambos equipos se repartieron los puntos y firmaron la parda, atractiva por demás. Un detalle: ni Santamarina ni Gimnasia pudieron ganar en lo que va de la B Nacional.

La próxima fecha, los de Tandil quedarán libres mientras que los jujeños recibirán a Instituto.

El 2-2 entre Santamarina y Gimnasia de JujuyFuente: TyC Sports Play.

LA SINTESIS

SANTAMARINA (2): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Maximiliano Osurak; Francisco González Metilli y Ángel Prudencio. DT: Guillermo Pereyra.

GIMNASIA DE JUJUY (2): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Jorge Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Fabián Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT 6m Maximiliano Osurak -p- (S). ST 32m Matías Córdoba (G), 41m Ignacio Bailone (G) y 49m Osvaldo Barsottini (S).

Cambios: ST Osvaldo Barsottini x Federico Paulucci (S), 22m Julián Ramírez x Fabián Muñoz (G), 24m Martín Palisi x Francisco González Metilli (S), 34m Rodrigo Morales x Alejandro Frezzotti (G), 38m Mariano Guerreiro x Iván Pérez (S) y Federico Freire x Diego Auzqui (G).

Amonestados: Maximiliano Osurak, Leonel Pierce y Osvaldo Barsottini (S); Ignacio Bailone y Julián Ramírez (G).

Cancha: Municipal de Tandil (local Santamarina).

Arbitro: Gastón Suárez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!