Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

23 de septiembre de 2018

Hasta que aparezca Delia, marcharán todos los días en la plaza de su pueblo

El sábado se realizó una nueva movilización en el paraje de La Paz para pedir por la aparición de la adolescente de 14 años que es buscada desde el martes.

El paraje de La Paz sigue conmocionado por la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el martes pasado cuando regresaba del colegio hacia su casa. En la tarde de este sábado, la familia de la nena junto con la colectividad boliviana y los vecinos de la zona volvió a marchar alrededor de la plaza del pueblo bajo la consigna "¡Queremos a Delia!" y anticipó que lo harán todos los días hasta que aparezca la niña. Al finalizar, los familiares agradecieron el apoyo y pidieron: "No nos dejen solos en esta situación hasta llegar a esclarecer el hecho". Decidieron convocar nuevamente a una movilización para este domingo a las 18 y los días siguientes a la misma hora, hasta tener respuestas sobre el paradero de Delia. Según la información que difundió la fiscalía, la pequeña es de “contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kilos de peso, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, cabello negros y largo, ojos marrón oscuro y sin señas particulares visibles”. Al momento de su desaparición vestía un buzo con capucha negra, un jean azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo del uniforme del IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatillas color lila y una mochila rosa. "Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778); a la comisaría de La Paz (teléfono 03544-496600), o a la dependencia policial más cercana", precisaron. También se puede enviar un mail a info@missingchildren.org.ar o avisar el teléfono 0 800 333 5500.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!