Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 13:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de septiembre de 2018

Para Sica, "no es el momento oportuno" de hacer un paro

El ministro de Producción y Trabajo se comprometió a mantener el dialogo con los sectores gremiales y manifestó que este es un momento "donde hay un esfuerzo colectivo muy fuerte para atravesar la crisis".

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró que "no es un momento oportuno" para realizar un paro nacional como el convocado por la

CGT

para el martes y se comprometió a "mantener el diálogo" con los sectores gremiales.

Sica manifestó: "Estamos de acuerdo que la huelga es un derecho constitucional que tienen ganado los trabajadores, tienen derecho a ejercerlo cuando lo consideren necesario, pero desde nuestra mirada no es un momento oportuno para este tipo de medidas".

En diálogo con radio Milenium, añadió: "Este es un momento donde hay un esfuerzo colectivo muy fuerte de todos los sectores para poder atravesar la crisis, me parece que no es un momento adecuado para una medida de este tipo".

Este será el cuarto paro que llevara adelante la

CGT

durante el mandato de 

Mauricio Macri

en rechazo a la critica situación económica y social que atraviesa el país. Además, contará con el apoyo de las tres

CTA

.

"Tenemos un diálogo con ellos (gremios) y vamos a seguir manteniendo el diálogo, es mi función. No puedo enojarme ni cortar el diálogo porque eso eso estaría afectando a todas las personas que mañana no van a tener transporte que quieran ir a trabajar", señaló.

Y concluyó: “Acá no es un tema de que está el diálogo cortado, el diálogo existe y fluye en todos los niveles en los cuales tenemos que trabajar. Nuestra responsabilidad como gobierno es seguir manteniendo canales de diálogo porque estamos para mejorar la vida de la gente".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!