Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 18:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de septiembre de 2018

Gallardo alcanzó a Bianchi

¿Querés saber en qué igualó el Muñeco al Virrey? Pasá y enterate.

Marcelo Gallardo es en la actualidad a River lo que Carlos Bianchi fue en los 90 a Boca. Como el Virrey en la otra vereda, el Muñeco cambió el paradigma millonario: modificó la tendencia superclásica del mismo modo que lo había hecho el técnico más ganador de la historia xeneize, se convirtió en sinónimo de éxito y jamás paró de subir la vara. Y aunque todavía le falten muchos títulos para parangonarse con el pelado, al menos ya lo alcanzó en un ítem que para losfanáticos resulta muy significativo: la cantidad de triunfos en los River-Boca.

Mirá también: El Pity va a depender de un milagro

Mirá también: "El mejor gol de mi vida fue mi hija"

Con el todavía fresco 2 a 0 en la Bombonera, Napoléon sumó su quinto triunfo en un Súper. Justamente, la misma cantidad que encadenó Bianchi en sus tres períodos en el club (1998-2001, 2003-2004 y 2014-2015). Al del domingo, MG debe sumarle el que le dio a River la Supercopa Argentina en Mendoza (también 2 a 0), el 3 a 1 en la Bombonera (a propósito, River no encadenaba dos victorias al hilo en la Boca desde el 94), el 1 a 0 en la ida de la Libertadores 2014 (gol de Carlos Sánchez de penal) y el 1 a 0 en la Libertadores 2015 (grito de Pisculichi, penal atajado por Barovero, Barovero, Barovero).

Mirá también: El nuevo rol de Scocco

Mirá también: "El resultado queda para siempre"

Mirá también: ¿Cuánto hacía que River no ganaba dos Súper al hilo?

Y si bien aún está muy lejos de los entrenadores que más River-Boca ganaron en la historia (Minella -13-, Mario Fortunato -10, Angelito Labruna -9- y Renato Cesarini -8-), no sería descabellado pensar que MG iguale a alguno de ellos y suba un escalón más en esta preciadísima tabla en caso de cumplir con su contrato hasta fin del 2021.   

Mirá también: El festejo de los hinchas de River en Brooklyn

Mirá también: Lanus-River, sin visitantes

Mirá también: "Disfruté las atajadas de Armani"

Elogiado en forma unánime por derrotar tácticamente una vez más al Mellizo Barros Schelotto, el Muñeco también se coló en el top five de los cinco DT millonarios que más River-Boca dirigieron (la lista la encabezan Labruna -39-, Minella -27-, Cesarini -20- y Passarella -17-). Lo relevante es que en materia de efectividad en superclásicos alcanzó el 47,6% y sólo es superado por Minella.

No caben dudas que, para los hinchas de River, Gallardo tiene otra categoría. No es Virrey como Bianchi en La Boca: él es el rey de Núñez.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!