Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2018
Rescatan a ballena encallada en Mar del Tuyú
Bomberos, personal de Defensa Civil y vecinos trabajaron durante varias horas para devolver al océano al cetáceo que quedó varado en la costa luego del temporal. Mirá las imágenes.

Los rescatistas lograron devolver al océano a la ballena que encalló en la mañana del sábado en una playa de

Mar del Tuyú

, en el Partido de la Costa.

Miembros de bomberos y

Defensa Civil

, junto a personal de la Fundación Mundo Marino lograron rescatar a una ballena que había encallado en la playa de la localidad balnearia.

Un grupo de vecinos se presentó en la playa para colaborar con la pesada tarea.

No es la primera vez que una ballena se encalla en la costa de esa localidad. El 21 de agosto de este año una ballena juvenil, jorobada, quedó enredada en una red de pesca a 300 metros de la costa, que pudieron desenredar su aleta dorsal de la red y devolverla al mar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet