Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 11:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de septiembre de 2018

Veranear en Mar del Plata costará más de 30 "lucas" por semana

INFORME ESPECIAL Una familia tipo necesitará ese dinero para pagar el viaje en auto, alquiler, carpa y otros gastos típicos de las vacaciones.

Por Florencia Golender
@flopa01

Pasar siete días en la

costa atlántica

será un desafío para la mayoría de los argentinos en plena recesión, por eso aquellos que pueden se apresuran a reservar cuanto antes y así congelar el precio frente a la galopante inflación. Al día de hoy, la estadía en

Mar del Plata

para una familia compuesta por dos adultos y dos niños parte de $2.000; más el viaje ida y vuelta en auto, la carpa y $1.000 de gastos diarios, suman una base aproximada de $30.000. El verano llegará en paralelo con una etapa de estanflación, como admite el gobierno, tal es así que se estima una crecida de precios importante pero con cierto techo, pues el bolsillo de muchos apenas puede enfrentar los gastos mensuales del hogar.

Un reciente estudio del portal de turismo

Alquiler

Argentina.com asegura que los alquileres no van a superar el 30% de aumento, mientras se estima una inflación oficial del 42%. El alquiler promedio para cuatro promediará los $2.200 por día en las zonas más económicas de

Mar del Plata

($15.400 por semana).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »