Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2018
El líder no hizo agua
Racing le ganó 2-0 a Argentinos y aprovechó que la lluvia suspendió varios partidos para sacar cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla. Mojaron Cristaldo y Lisandro, de penal.

En un sábado donde la lluvia amenazó con dejarnos sin fútbol, Racing no hizo agua y aprovechó las suspensiones para tomar cinco puntos de ventaja en lo más alto de la tabla. El equipo del Chacho Coudet superó con autoridad a Argentinos en La Paternal por 2-0, con goles de Jonathan Cristaldo y Lisandro López, de penal, y con el chileno Marcelo Díaz de figura. En la próxima recibe a Boca en el Cilindro.

Mirá también: "Es clave jugar con el cuchillo entre los dientes"

Mirá también: Dos bajas de peso contra Boca

Mirá también: Centu entra en calor bailando

Si bien el campo de juego del Diego Maradona se bancó bien la lluvia y no pasó factura, no la tuvo nada fácil Racing para abrir el marcador. Si bien Argentinos no lo inquietaba, el dominio pasaba por Díaz en la mitad de la cancha, pero lejos del área local. Cristaldo dejó el primer aviso en una jugada fortuita, ayudado por un rebote, pero recién logró marcar la diferencia con una contra letal, en la que agarró mal parado al Bicho y no lo perdonó: de un tiro de esquina en contra pasó al 1-0, con un ajustado cabezazo del Churry.

Se perdió una clara Cristaldo
 Argentinos 0 - Racing 0. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Fuente: TNT Sports 
Gran contraataque de la Academia, gol de Cristaldo
 Gol de J. Cristaldo (R). Argentinos 0 - Racing 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Fuente: TNT Sports 

Antes del final del primer tiempo Racing también sufrió, pero no por la reacción de Argentinos, sino por la salida de Donatti, nuevamente lesionado (¿se desgarró?) cuando empezaba a ganarse nuevamente la titularidad. Pero todo lo que de arranque le había costado, Romero se lo resolvió en el amanecer del complemento, con un penal infantil sobre Pol Fernández que Lisandro cambió por el 2-0.

Lesión y salida de Donatti
 Argentinos 0 - Racing 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Fuente: TNT Sports 
De penal Licha López marcó el segundo
Gol de L. López (R). Argentinos 0 - Racing 2. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Fuente: TNT Sports 

Ya sin la pegada de Pisculichi, reemplazado, a Argentinos le quedó poco más que el empuje para ir a buscar el descuento, y Arias terminó siendo apenas un espectador de lujo. Incluso, la Academia pudo hacer algún gol más, pero Chavez le tapó un bombazo a Cristaldo y al Chelo Díaz se le fue apenas ancho un tiro libre que lo hubiera hecho merecedor de un 10 en el puntaje Olé

Sexta victoria al hilo para el Racing de Coudet, otra vez sin recibir goles, para sacar una ventaja importante en la tabla y seguir mirando a todos desde arriba.

Chaves le tapó el gol al Churry
 Argentinos 0 - Racing 2. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Video: TNT Sports 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet