Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 12:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de septiembre de 2018

Recién arrancó y ya le dicen de todo...

El Kely Carboni lleva sólo dos partidos, pero la gente ya le perdió la paciencia: hubo insultos desde el primer gol de Racing y tuvo una agarrada con la prensa.

Todavía no había terminado la primera mitad cuando el público de Argentinos empezó a cantar contra Ezequiel Carboni, el técnico que lleva sólo dos partidos en el banco del Bicho pero, al parecer, no es del gusto de los hinchas. El primer reclamo, decíamos, bajó desde la popular y se prendió la platea. “Poné a Barboza la puta que te parió”, retumbó en el Diego Armando Maradona apenas Racing metió el primero. El volante de 22 años, de grandes rendimientos en la era Heinze, ingresó a los 11’ ST, ya con el partido 0-2, y no pudo hacer mucho para dar vuelta la historia.

Gran contraataque de la Academia, gol de Cristaldo Gol de J. Cristaldo (R). Argentinos 0 - Racing 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Fuente: TNT Sports 

Sin embargo, la bronca siguió. Sobre el final del partido, ya con la derrota consumada, nuevamente volvieron a hacerse sentir los insultos hacia el DT que venía de realizar una flojísima tarea en el banco de Lanús y que reemplazó a Berti tras su inesperada salida luego de caer contra Boca en casa. Encima, apenas comenzó la conferencia de prensa, un periodista le dijo que ni Romero ni Benítez son extremos y el Kely se lo retrucó. Ida y vuelta subido de tono.

De penal Licha López marcó el segundoGol de L. López (R). Argentinos 0 - Racing 2. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Fuente: TNT Sports 

“No jugamos bien. Debemos trabajar y ser más oportunistas. El principal responsable fui yo”, dijo el técnico. Y explicó: “Barbosa es un chico que conozco de Inferiores y nos va a dar muchas alegrías. Pero venía sin jugar, entrando de a ratitos, y con cosas para mejorar en lo físico. Cuando crea que debe jugar, lo hará. Lo tengo muy en cuenta”. Si bien la mayoría de los hinchas no estaban de acuerdo con el arribo del Kely, la campaña del Bicho en la Superliga venía siendo pobre. Con Berti había sumado dos empates, dos derrotas y una victoria: justamente ante el Grana, una fecha después de la renuncia de ¡Carboni!

Chaves le tapó el gol al Churry Argentinos 0 - Racing 2. Fecha 7. Superliga 2018/2019 Video: TNT Sports 

La buena noticia para el Kely es que ahora tendrá 22 días por delante para trabajar de cara al duelo con Unión, ya que fue postergado el duelo de la próxima fecha con Huracán (la Policía estará afectada a los Juegos de la Juventud) y luego vendrá la fecha FIFA.

“El grupo está golpeado, pero de esto se sale juntos”, advirtió. A levantar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »