Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2018
Inédito audio de Nahir Galarza desde la cárcel
La joven presa y condenada a perpetua por haber matado a su novio Fernando Pastorizzo brindó una entrevista y se dio a conocer el fragmento de esa polémica nota. Escuchá la grabación.

Hace 15 días atrás,

Nahir Galarza

, condenada a prisión perpetua por el asesinato de 

Fernando Pastorizzo

 en diciembre del 2017 en 

Gualeguaychú

, habló por primera vez desde la cárcel. 

En la entrevista exclusiva publicada por el sitio Ahora.com.ar, que dio a conocer el audio, la joven confesó que recibe cartas de apoyo de todo el mundo y aseguró: 

Nunca me quise suicidar

. Además, contó que "de todo lo que se dijo en los medios, hay dos cosas que me molestan mucho”.

"Gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto", explicó. "Yo no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores", remarcó Nahir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

RadiosNet