Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 05:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2018
Se le fue la mano: el insólito secreto de la reina pirata
Isabel II escondió, hasta ahora, una particular forma que tiene para saludar a sus súbditos. Increíbles detalles.

La reina Isabel II del

Reino Unido

tiene un dispositivo especial con el que puede simular el saludo en caso de fatiga, como si estuviera agitando la mano, informó este viernes Daily Mirror, citando un libro titulado Queen of the World (La reina del mundo) del biógrafo real Robert Hardman.

El secreto fue revelado después de que el autor de una nueva biografía de la reina conversara con la princesa Ana, la hija de Isabel II.

U375888 - Queen Elizabeth II during a visit to a number of tenanted farm properties at the Duchy of Lancaster farms in Draycott-in-the-Clay, Ashbourne, Staffordshire.
El secreto de la monarca británica salió a la luz.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet