Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2018
Francisco no se olvida de los débiles ni los pobres
El Papa habló sobre la falta de "legalidad y seguridad", que afecta a los más necesitados y a los que deben "dejar sus tierras a causa de la guerra".

El papa Francisco dijo este sábado que "cuando falta legalidad y seguridad, siempre son los más débiles quienes resultan dañados".

"Cada injusticia, de hecho, afecta antes que nada a los más

pobres

, y a todos aquellos que en algún modo pueden considerarse los últimos", dijo el Papa en la audiencia en la Asociación Nacional de la Policía del Estado.

"Los últimos, en nuestro mundo, son aquellos que dejan sus tierras a causa de la guerra y la miseria y deben comenzar de cero en un contexto completamente nuevo", subrayó, en referencia a los inmigrantes, informó ANSA.

Francisco agregó que es necesario compartir "una cultura de la legalidad, del respeto y de la seguridad".

"Sin estos fundamentos, ningún contexto social puede alcanzar el bien común, sino que se transformará tarde o temprano en una maraña de intereses personales, separados unos de otros, es decir, contrapuestos", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

RadiosNet