Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 21:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de septiembre de 2018

Macri: "La lucha contra el narcotráfico sigue avanzando"

El presidente destacó la labor desplegada por efectivos de Gendarmería, que lograron secuestrar 195 kilos de cocaína y 372 de marihuana, como resultado de un operativo realizado en una zona de alta montaña, en San Antonio de los Cobres, en Salta.

El presidente

Mauricio Macri

resaltó la labor en un operativo contra el narcotráfico que realizó la

Gendarmería Nacional

en la zona de la alta montaña de San Antonio de Los Cobres,

Salta

, donde efectivos de la fuerza de seguridad esperaron cinco días a los narcos, durmieron a la intemperie con temperaturas bajo cero y secuestraron 195 kilos de cocaína y 372 de marihuana.

"La lucha contra el narcotráfico saca las drogas de los hogares, las calles, las escuelas y los barrios de toda la Argentina", precisó Macri en su página de Facebook. Y, remarcó que "después de una persecución en la alta montaña, efectivos de

Gendarmería Nacional

lograron secuestrar 195 kg de cocaína y 372 kg de marihuana que narcotraficantes estaban intentando traficar en San Antonio de Los Cobres,

Salta

".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »