Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

30 de septiembre de 2018

YPF volvió a aumentar las naftas: la súper roza los $41

Los precios subieron 9% promedio y rigen desde este domingo en las estaciones de la petrolera estatal en Córdoba. Ayer Axion aplicó una suba superior al 7% en todas sus naftas.

La suba del dólar y del precio del barril de petróleo volvieron a impactar en el precio de las naftas. Este domingo, YPF comenzó a vender sus combustibles con un precio actualizado: la Súper cuesta desde este domingo $40,94; la Infinia $46,68; el Diesel Euro 40,11 y la Diesel 500 34,31. La petrolera estatal controla más de la mitad del mercado en esta provincia. Axion había aumentado los precios este sábado y la Súper, por ejemplo, subió 8,9% lo que llevó el valor del litro a 40,98 pesos en la ciudad de Córdoba. La Premium, en tanto, se vende a 46,52 pesos, lo que significó una suba de 7,7%. El Diésel, por su parte, aumentó un 7,9% (34,83 pesos) y el Diésel Premium, un 6,4% (40,40 pesos). Se espera que en las próximas horas la marca Shell también actualice sus precios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »