Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 18:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de octubre de 2018
Maradona: "Me encantaría integrar la fórmula presidencial con Cristina"
El director técnico de Dorados se manifestó nuevamente contra Mauricio Macri y criticó al gobierno. 

Aunque hace pocas semanas que se desempeña en México como director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona sorprendió al señalar que estaría dispuesto a integrar una fórmula presidencial con la actual senadora

Cristina Fernández de Kirchner

y enfrentar al actual mandatario, Mauricio Macri, en las elecciones de 2019.

En una entrevista concedida a Clarín, Maradona comentó que “a mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina”. “Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?”, acusó Diego, para posteriormente agregar: “Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos”.

Señaló también que “es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes. Pero la luchan, trabajan. Y bueno, me da mucha bronca ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve”. “Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino (por Francisco). Esto es (Fernando) De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Y sin embargo preguntás hoy y te dicen ‘¿para qué mierda lo voté a este hijo de p...?’ Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía”, sostuvo finalmente Diego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet