Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de octubre de 2018
Primera interna del "peronismo anti-K": Facundo Moyano se cruzó con Juan Manuel Urtubey
El diputado massista rechazó la idea de integrar un espacio junto al gobernador salteño de cara a los próximos comicios. La respuesta de Urtubey.

El lanzamiento de un espacio peronista "alternativo" y no-kirchnerista para las elecciones de 2019 duró poco tiempo sin internas. Una semana después de la foto conjunta de Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey el diputado nacional Facundo Moyano, integrante del Frente Renovador, se sumó a las críticas de su padre y hermano con el gobernador salteño, que terminó en un cruce por Twitter. Hugo Moyano había dicho ayer que no quería a Urtubey en el armado del PJ porque "es de Cambiemos". El sábado, Facundo opinó que a "Urtubey lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora". Y la semana pasada Pablo lo tildó de "cipayo". Por ese motivo, Urtubey respondió desde las redes a la familia sindicalista. "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses", tuiteó. "Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia", agregó el mandatario provincial, que no puede buscar la reelección el año próximo. La respuesta del diputado del Frente Renovador no tardó en llegar: "Quiero aclarar que nunca ataqué a @UrtubeyJM . Solo dije que a pesar de su ultracristinismo hasta el 10 de diciembre de 2015, hoy podría tranquilamente ser jefe de gabinete de Macri o candidato a vice, el año que viene. Perdón si te ofendí @UrtubeyJM". "Mi límite es el ajuste, es el tarifazo y la reforma previsional. Estar en contra de eso es ir por el camino correcto @UrtubeyJM . Saludos", concluyó Moyano.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet