Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
Tres hermanitos murieron por la caída de una vela
Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, y las infortunadas víctimas de la tragedia fueron 2 niñas de 7 y 3 años, y un chico de 4, quienes habitaban una humilde vivienda. Los investigadores consideran que el fuego comenzó luego de la caída de una vela, que la familia había encendido a raíz de un corte de luz en el vecindario.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres hermanitos -2 niñas y un varón- murieron al incendiarse la humilde vivienda en la que residían, en la localidad bonaerense de

Billinghurst

, en el partido de San Martín. El fuego comenzó a raíz de la caída de una vela, que la familia había encendido como consecuencia de un corte de luz.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fatales del tremendo suceso fueron identificadas como Daiara Kimei Toledo, de 7 años; Lucas Lihuel Toledo, de 4; y Sofía Aylén Toledo, de 3.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Libertador y pasaje 1, en el denominado Barrio Libertador, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que las nenas perecieron en el lugar de la tragedia, mientras que el menor dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en San Martín.

Jésica Elizabeth Recalde, de 35 años y madre de los chiquillos, alcanzó a despertarse por el humo y el fuego, oportunidad en la que logró hacer salir del domicilio a otros 2 de sus hijos.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Billinghurst

(5ª de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada "

Incendio

seguido de muerte", la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet