Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:25 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
Felicitan a doctor por una neurocirugía y lo echan 10 días después
Rodolfo Recalde realizó por primera vez la operación de un tumor cerebral con un paciente despierto y fue destacado por el Directorio del Hospital Posadas. Al poco tiempo, recibió el telegrama de despido.

A los pocos días de haber realizado una neurocirugía inédita por la que fue reconocido por la dirección del

Hospital Posadas

, el Dr. Rodolfo Recalde, fue despedido del nosocomio.

Recalde es un destacado neurocirujano, responsable de numerosas y complejas operaciones en la salud pública.

Su nombre tomó notoriedad el 21 de septiembre de este año, cuando la Dirección del

Hospital Posadas

lo felicitó porque realizó, por primera vez en esa institución, una neurocirugía de un tumor cerebral con el paciente despierto. Sin embargo, diez días después las felicitaciones cambiaron por un telegrama de despido.

La publicación que deja expuesto al Directorio del hospital Posadas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

RadiosNet