Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
El dólar se mantuvo en baja y cerró en torno a los $ 39
En el segundo día del sistema de “bandas cambiarias”, el Banco Nación ofreció la moneda estadounidense a $ 39 para la venta, mientras que el promedio del Banco Central fue de $ 39,06.

El dólar perforó la barrera de los $ 40 al cerrar este martes a $ 39,06, lo cual significó una caída de $ 1,68, en una jornada en la que el Banco Central adjudicó Leliq con una tasa promedio de corte de 69,465%, en el marco del nuevo esquema de política monetaria. Según un promedio realizado por el organismo que conduce Guido Sandleris, la divisa finalizó este martes a $ 37,09 para la punta compradora y a $ 39,06 para la vendedora. Así, desde la puesta en marcha este lunes de la nueva política cambiaria, el dólar acumuló una baja de 7,2 por ciento, equivalente a $ 2,82. En los mostradores del Banco Nación, la moneda norteamericana terminó a $ 39, mientras el precio más elevado fue expuesto en Santander Río, a $ 39,50. En el segmento mayorista, el dólar perdió $ 1,50 al cerrar a $ 38,10. En un comunicado, el Banco Central indicó que se adjudicaron órdenes por un valor nominal de $ 52.815 millones en la licitación de Leliq a siete días, con una tasa de corte de 73 por ciento. La tasa promedio de corte fue de 69,465%, señaló la entidad. "El Banco Central continuará realizando diariamente subastas de Leliq a siete días para cumplir con la regla de crecimiento nulo del promedio mensual de la base monetaria que entró en vigencia el 1 de octubre", subrayó. Además, subrayó que "continuará realizando diariamente subastas de Leliq a siete días para cumplir con la regla de crecimiento nulo del promedio mensual de la base monetaria que entró en vigencia el 1 de octubre". El volumen negociado en el segmento de contado fue de US$ 482,768 millones. La baja del dólar se dio tras la puesta en marcha de la nueva política monetaria mediante la cual el Banco Central pretende recuperar la "credibilidad en capacidad" de cumplir metas de inflación. En ese escenario, Sandleris ya se reunió con ejecutivos de bancos, aseguradoras, sociedades de bolsa y fondos de inversión para presentar el plan monetario. El dólar cotizó este martes por la mañana a $ 39,70 y con el correr de las horas acentuó la tendencia negativa. Operadores de la city consideraron que las altas tasas de interés y el desarme de posiciones contribuyeron a la baja del billete verde.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

RadiosNet