Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:50 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
Un conductor apuñaló a un naranjita en Nueva Córdoba
El automovilista huyó tras darle dos puntazos a la víctima, que es menor de edad. Ocurrió durante la noche del lunes.

Un hecho lamentable, que refleja la violencia que se vive en las calles de Córdoba, sucedió este lunes alrededor de las 21 en calle Independencia al 500. Por motivos que se desconocen, un naranjita discutió con un automovilista, que terminó bajando del Renault Clio para darle dos puñaladas. Según relataron testigos, el dueño del auto se habría quejado cuando le quisieron cobrar. El cuidacoches, de 17 años, fue trasladado por el 107 al Hospital de Urgencias con heridas en el tórax y el abdomen. El naranjita acompaña a su madre en el lugar desde hace dos años. Distintos testigos aclararon que no es problemático, aunque se investiga si tiene antecedentes de hechos violentos. "Desde las 18 suele estar con la madre. Es jovencito, la chica hace más tiempo que está, pero él está hace dos años. Me sorprende porque hay cositas, pero muy pequeñas. Vive gente de bien acá, es tranquilo", comentó un comerciante en Arriba Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet