Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
La Provincia cambiará el recorrido de la Autovía de Punilla
Lo decidió tras la negativa de la comuna San Roque y de las protestas de vecinos y ambientalistas.

La Provincia anunció que la autovía de Punilla, uno de los más ambiciosos proyectos de infraestructura vial en marcha, no será construida en el lugar proyectado hasta este martes. Así, la futura ruta se alejará del faldeo de las sierras. Esto hubiera provocado que la mayor parte de su recorrido atravesara zonas de bosque nativo (categoría roja) que la ley provincial ordena preservar, como adelantó un informe de Mirada Telenoche. La indicación de buscar alternativas la dio el propio gobernador, Juan Schiaretti. Desde que en febrero pasado comenzó la discusión del proyecto modificado hoy, las expresiones de rechazo se fueron sumando. Hasta que este fin de semana, a través de un mecanismo legal inusual, la Comuna San Roque le quitó el permiso para atravesar su jurisdicción. Ahora se estudiarán nuevas trazas para el desarrollo de la autovía, que tiene al puente sobre el lago San Roque como una especie de puerta de entrada. Según adelantó el titular de Caminos de las Sierras, es posible que la autovía se concrete yendo por el oeste de las poblaciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

RadiosNet