Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 17:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de octubre de 2018

Invicto y con onda verde

Gimnasia se levantó tras un flojo inicio en Bahía y ganó para estirar su racha y liderar el Grupo D. Además ganaron Estudiantes, Quimsa y La Unión.

El arranque es inmejorable, nadie parece poder frenarlo. Ni siquiera un pésimo cuarto en el que solamente marcó 9 puntos. Gimnasia de Comodoro se levantó de un flojo comienzo, derrotó a Bahía Basket como visitante y estiró su invicto a tres triunfos en el inicio del Súper 20.

Fue 71-66 después de un cuarto inicial en el que el Verde nunca pudo encontrar los caminos y llegó a perder hasta por 20 a poco del final del primer tiempo (achicó a 16 con 4 puntos de Romero). Bahía también arrancó mal, había logrado solamente 2 tantos en 6.30 de partido, pero se levantó, pasó al frente y supo potenciar sus mejores armas.

Materán fue importante con 3-6 en triples, Corvalán condujo bien y parecía que se lo llevaba el local. Pero Gimnasia no dejó escapar el partido, tuvo un tercer cuarto excelente con una defensa agresiva (Bahía solo marcó 8 puntos) y con Lewis encendido (18 con 5-6 en triples), estiró el invicto.

ESTUDIANTES 89 COMUNICACIONES 79: Los de Concordia están intratables. Ganaron su cuarto partido al hilo, continúan invictos y lideran el Grupo A. Las dos figuras de la noche fueron Ángel Núñez Castillo y Leandro Vildoza. El dominicano terminó con 27 puntos, mientras que el base la rompió con 13 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias.

LIBERTAD 74 QUIMSA 82: Los de Santiago del Estero se recuperaron en un segundo tiempo excelente (lo ganaron 54-32) para lograr un triunfazo en Sunchales. El mejor, Leo Schattmann, con 20 puntos.

LA UNIÓN 97 SAN MARTÍN 90: Con 24 puntos de Flowers, 24 de Williams y 23 de Maldonado, los de Formosa fueron mucho para San Martín en su debut como local. Los últimos campeones del Súper 20 perdieron dos de sus tres juegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »