Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
Macri recibió a atletas nacionales en la Villa Olímpica
El presidente, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, charló con los deportistas y les prometió, que "van a estar haciendo fuerza" por todos ellos.

El presidente

Mauricio Macri

recibió este martes en la

Villa Olímpica

, junto al jefe de Gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

, a la delegación de atletas nacionales que competirán en los

Juegos Olímpicos de la Juventud

Buenos Aires

2018.

"Vamos a estar todos haciendo fuerza por ustedes", sostuvo Macri y destacó ante los jóvenes que la experiencia que van a vivir será inolvidable "para ustedes y para toda la familia de Soldati, de

Buenos Aires

y de la Argentina".

El Presidente y el Jefe de Gobierno se sacaron fotos con los atletas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

RadiosNet