Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 17:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
Anulan indulto a Fujimori y ordenan su captura
Así lo determinó una sala de la Corte Suprema de Perú contra el ex presidente, acusado de delitos de lesa humanidad, que deberá regresar al penal de la Policía Nacional en el distrito limeño de Ate donde cumplió desde 2009 la sentencia a 25 años de cárcel.

Una sala de la

Corte Suprema

de

Perú

anuló este miércoles el

indulto

humanitario que recibió en diciembre pasado el ex presidente,

Alberto Fujimori

y ordenó su captura para que regrese a prisión.

La decisión fue anunciada en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano, según el cual la adoptó el juzgado de Investigación Preparatoria de la

Corte Suprema

, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca.

El twitt del departamento judicial peruano.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet