Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:35 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de octubre de 2018
Carrió cruzó a Garavano por sus polémicos dichos sobre Cristina
La diputada de la Coalición Cívica advirtió al ministro de Justicia por la situación judicial de la senadora de Unidad Ciudadana y lo amenazó con un "juicio político".  No es la primera vez que se enfrentan.

La diputada de la

Coalición Cívica

Elisa Carrió

sostuvo este jueves que "son una vergüenza para la República y la división de poderes" las afirmaciones del

ministro de Justicia

, Germán Garavano, quien había dicho que "nunca puede ser bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención".

A la vez, Carrió advirtió que las declaraciones del funcionario nacional sobre la situación judicial de la senadora de Unidad Ciudadana son posible material para un "juicio político".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet