Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de octubre de 2018
Dujovne: "Necesitamos cuatro años más"
El ministro de Hacienda habló sobre la reelección de Cambiemos. Además aclaró que Argentina no está en crisis, pero si en una recesión. 

Luego de que el presidente

Mauricio Macri

se declarara listo para pelear la reelección, el ministro de Hacienda,

Nicolás Dujovne

,
aseguró que el "programa de reformas" que lleva adelante "necesita prolongarse por lo menos otros cuatro años para consolidarse", al contemplar la posibilidad de una reelección de

Cambiemos

.

"Evidentemente, hay una visión de que este programa de reformas que se inició en diciembre de 2015 necesita prolongarse por lo menos otros cuatro años para consolidarse", dijo en declaraciones televisivas. En ese sentido, indicó que se necesita esa continuidad "para que los resultados sean bien visibles y para que en 2023, cuando se esté discutiendo la política económica del siguiente gobierno, se discuta en un rango mucho más pequeño que el que se suele discutir en la Argentina".

Además, el ministro sostuvo que la Argentina no está en "una crisis", aunque reconoció que "sin duda" hay "una recesión" y que "este año, la economía tendrá una caída parecida a 2016". "Estamos hace unos meses con una baja en el nivel de actividad, que comenzó con la sequía y luego se fue expandiendo a la economía no agrícola de la mano de la depreciación del tipo de cambio, la aceleración de la tasa de inflación y el impacto que tuvo sobre los salarios reales", explicó.

Sin embargo, el ministro aseguró que cuenta "con un programa muy sólido para ir transitando este período, que llevará un tiempo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet