Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de octubre de 2018
Luz y Fuerza rechazó el aumento del 10%
Epec comunicó ayer el incremento. El gremio no lo acepta y podría ir al paro.

Los tres sindicatos de Luz y Fuerza de Córdoba definirán, en las próximas horas, medidas de fuerza que podrían llegar a un paro con movilización en rechazo de la decisión de la Empresa Provincial de Energía (Epec) de otorgar un incremento salarial de 10 por ciento sin previo aviso y en medio de una negociación con las autoridades nacionales de Trabajo.

Así lo anticipó a este diario el secretario general de Luz y Fuerza de Córdoba, Gabriel Suárez, después de la cuarta audiencia en la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, que se realizó ayer en Buenos Aires. El encuentro duró casi cuatro horas y se caracterizó por un clima de fuerte tensión, lo que obligó a pasar a un cuarto intermedio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet