Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de octubre de 2018
Fernando De la Rúa sufrió un infarto y fue sometido a una angioplastia
El expresidente está internado. Se encuentra estable tras la intervención quirúrgica en el Instituto del Diagnóstico.

Fernando De la Rúa fue sometido a una angioplastia luego de sufrir un infarto. El expresidente de la Nación ahora se encuentra estable en su habitación del Instituto del Diagnóstico. No es la primera vez que De la Rúa sufre un infarto. El expresidente padeció en mayo de este año un episodio similar, por el que le colocaron dos stents en el Sanatorio Otamendi. La primera vez que el exjefe radical fue sometido a una angioplastia fue en el 2001, cuando todavía era jefe de Estado, para desobstruir la arteria coronaria derecha. De la Rúa, de 80 años, se recupera en el Instituto del Diagnóstico, donde ya recibió la visita de familiares y amigos, según publicó Télam.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

RadiosNet