Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de octubre de 2018
Bolsonaro quiere sumar más votos gracias al apoyo de Rivaldo
Simpatía entre el candidato que está primero en las encuestas y el ex jugador de la selección brasileña. 

Rivaldo la tiró afuera... Ya no falta nada para las elecciones presidenciales en Brasil, en las que el derechista y capitán del Ejército

Jair Bolsonaro

encabeza todas las encuestas para la primera vuelta del domingo. Sin embargo, las sorpresas están a la orden del día. "Grande Rivaldo, felicidades por la historia de vida fantástica y brillante carrera como jugador. Uno de los mayores centrocampistas del mundo. Tenga certeza de que usted es orgullo para todos nosotros. Muy honrado por sus menciones", escribió en las redes sociales Bolsonaro, deseoso de que el respaldo del ex jugador del Barcelona, entre otros clubes, le aporte algunos votos más en su carrera contra Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet