Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de octubre de 2018
Sica recibió a gremialistas industriales y pidió "trabajar en conjunto"
En el Palacio de Hacienda, el ministro de Producción y Trabajo se reunió con una decena de sindicalistas a quienes les dijo que "lo más importante para el Gobierno es mantener los puestos de trabajo y generar empleo de calidad”.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, recibió este jueves a dirigentes de una decena de gremios, entre ellos SMATA, la

UOM

, de la alimentación, y sanidad, a quienes convocó a "trabajar en conjunto" porque señaló que lo importante es mantener los puestos de empleo y "generar trabajo de calidad".

Sica recibió en el Palacio de Hacienda a los sindicalistas que le entregaron un petitorio que incluye como principales puntos el sostenimiento de los puestos de trabajo y la defensa de la producción nacional, informó Producción a través de un comunicado.

En este marco, Sica llamó a “trabajar en conjunto con los gremios y convocar también al sector empresario para analizar no sólo los temas de coyuntura sino también los de largo plazo”.

"Lo más importante para el Gobierno es mantener los puestos de trabajo y generar empleo de calidad”, destacó el ministro y apuntó que es necesario “establecer un canal de diálogo y una agenda de trabajo permanente”.

El ministro advirtió también que “hay tres leyes que podrían beneficiar a los trabajadores que no están siendo tratadas en el Congreso”, en relación a los proyectos vinculados a la formalización de los trabajadores no registrados, capacitaciones y salud.

Participaron de la

reunión

por SMATA su secretario general,

Ricardo Pignanelli

; por la Unión Obrera Ladrillera (UOLRA), Luis Cáceres: por la

UOM

Antonio Caló

y Francisco Gutiérrez; por Alimentación Rodolfo Daer; por Sanidad,

Héctor Daer

.

También estuvieron por la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (Fauppa) su secretario general, Abel Frutos; por el Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa; por Calzado, Agustín Amicone; de Industriales PyMEs Argentinos (IPA), Daniel Rosato; por el Sindicato Único de Empleados del Tabaco, Héctor Martínez y por la Asociación Obrera Textil, Hugo Benítez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

RadiosNet