Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de octubre de 2018
Macri sobre los JJ.OO.: "El deporte tiene el poder de construir nuevos puentes" 
En la previa de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el presidente participó de la apertura del foro Olympism in Action en el barrio porteño de Palermo. Mirá el video.

El presidente

Mauricio Macri

participó este viernes de la apertura del foro Olympism in Action y sostuvo que el deporte tiene "el poder único de construir nuevos puentes" entre las sociedades "en estos momentos especiales que vivimos en el mundo, con mucha tensión".

El Jefe de Estado compartió una charla con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y la atleta argentina Jennifer Dahlgren, sobre la importancia del olimpismo.

También asistieron al evento, realizado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad, el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.Sugerencia: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

 

RadiosNet