Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de octubre de 2018

¿Cristiano afuera del FIFA 19?

Las autoridades de EA Sports están analizando seriamente limpiar a CR7 como tapa del juego de fútbol más popular del mundo por la acusación por violación al portugués.

La acusación a Cristiano Ronaldo por violación no solamente incluye la gravedad del hecho, que es lo más importante, sino que también tiene sus consecuencias económicas secundarias. Entre Nike y su contrato de por vida y Juventus y sus acciones, también el FIFA 19 analiza tomar una decisión con respecto al portugués.

Mirá también: El equipo de argentinos que hace historia en el Mundial

Mirá también: Lo mejor de los Esports en un minuto

Mirá también: ¿Cómo es el entrenamiento de un gamer profesional?

Mirá también: Volvieron los Esports a los Juegos Bonaerenses

Por lo que pudo averiguar Olé, las autoridades de EA Sports están analizando muy seriamente eliminar a Cristiano Ronaldo como embajador del juego de fútbol más popular del mundo, ya que no podrían tener como imagen una persona que no represente los valores fomentados por EA. Por el momento, empezaron sacándolo de su página. Mirá cómo se veía antes y cómo después de la determinación, aunque el sitio web ahora se encuentre en mantenimiento...

CR7, tapa en los servidores de EA Sports cuando salió el juego (@fraporzio95)

Cristiano afuera de la tapa. La web ahora está en mantenimiento (@fraporzio95)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »