Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 16:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

8 de octubre de 2018

Talleres se floreó ante Belgrano en el Kempes

La "T" ganó 3-0. Ramírez metió el primero antes del entretiempo y Bustos convirtió un doblete en dos minutos. El Pirata sigue en zona de descenso.

La esperada fiesta del clásico cordobés terminó siendo 100 por ciento de Talleres: con un gran segundo tiempo, goleó 3-0 a un triste Belgrano por la fecha 8 de la Superliga. Sobre el final de la primera mitad, Juan Ramírez metió el 1-0 de penal y provocó la primera explosión. La T había tenido la pelota ante el planteo defensivo de la B, pero no supo cómo lastimar en gran parte del desarrollo. Recién a los 42 minutos apareció Gonzalo Maroni con una buena asistencia para Ramírez, que fue bajado en el área por Rigamonti y luego definió al ángulo. En cuatro minutos del segundo tiempo ocurrió la debacle celeste. A los dos, Nahuel Bustos se escapó y metió un derechazo inatajable al ángulo. A los cuatro, aprovechó el desconcierto defensivo para meter su doblete y poner el 3-0. Con la victoria, Talleres escaló hasta la posición 13, con 10 puntos. El que quedó complicadísimo es Belgrano: apenas ganó un partido, está en el puesto 19 y quedó en zona de descenso, por debajo de San Martín de San Juan. Guido Herrera tiene un doble motivo para festejar: además de la victoria, fue convocado a la Selección Argentina para la gira por Arabia Saudita. Se ganó un lugar ante la lesión de Franco Armani, que fue desafectado a último momento por un problema muscular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »