Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 01:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Cubierto

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de octubre de 2018

La CGT advierte que habrá nuevas medidas de fuerza

Ante la falta de respuestas del gobierno nacional. Carlos Acuña no descartó un paro en los próximos meses. 

La

CGT

continúa a la espera de un llamado telefónico por parte del gobierno. La reunión entre industriales y Dante Sica (ministro de Producción y Trabajo) no conformó a la central obrera, ya que "el Ejecutivo no le da las herramientas", le confiaron a Crónica desde Smata. En ese sentido, el secretario general, Carlos Acuña, no descarta un paro en los próximos meses.

A una semana de la salida de Juan Carlos Schmid de lo que fue el triunvirato de la

CGT

, las desavenencia siguen diciendo presente en Azopardo. En comunicación con Página 12, el cegetista Acuña insistió en que el portuario estaba con "problemas de salud", aunque prefirió distanciarse: "Yo tuve una arritmia, producto de la mala sangre que uno se hace conduciendo la

CGT

, pero decidí seguir".

Al referirse a próximos paros, Acuña dijo que "al paso que vamos habrá". "Este gobierno no tiene compasión con el pueblo", siguió. Héctor Daer, a través de su cuenta de Twitter, también dijo lo suyo. "La insensibilidad no tiene límites, no sólo generan aumentos de tarifas que empobrecen, también atentan contra el derecho de poder cancelatorio del pago de una factura, seria como que todos los que se arrepintieron de votar a cambiemos den vuelta el voto y pidan votar nuevamente", escribió el líder de Sanidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »