Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de octubre de 2018

Mueren 12 pibes en trágico alud de barro

El suceso se produjo en la isla indonesa de Sumatra. Los rescatistas lograron hallar con vida a otros 17 chicos, algunos de ellos con lesiones.

Doce niños murieron cuando un

alud

de barro, generado por las lluvias torrenciales de los últimos días, arrasó con su escuela en la isla indonesa de

Sumatra

La avalancha de barro y escombros afectó a la zona norte de la isla, en especial a la localidad de Natail Mandailing, y destrozó una escuela islámica en el pueblo de Muara Saladi, donde se encontraban los niños que fallecieron.

El jefe de la policía local, Irsan Sinuhaji, indicó que allí los brigadistas hallaron a los doce niños muertos y lograron rescatar a otros 17, algunos de ellos con lesiones.

Asimismo, según un reporte de la agencia oficial italiana Ansa, fueron rescatados los docentes de la escuela.
Los cuerpos de once de los niños fallecidos fueron recuperados el viernes entre el barro y los escombros que ingresaron a la escuela, mientras este sábado por la mañana el cadáver de otro niño fue hallado cerca de un río, lindero a la escuela.

Las inundaciones generadas por las lluvias también destruyeron más de cien
casas en la región al norte de

Sumatra

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!