Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de octubre de 2018

Graves incidentes al finalizar el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew

Feministas quisieron quemar una iglesia y se enfrentaron con la policía. Hubo 10 detenidas, pero que fueron libertadas a las pocas horas. 

El Encuentro Nacional de Mujeres fue masivo en

Trelew

, con la presencia de 27.000 mujeres. Sin embargo, terminó de la peor manera ya que un grupo de entre 40 y 60 mujeres realizaron disturbios en la Plaza Independencia e intentaron quemar una iglesia, lo que generó que la policía las intente dispersar. 

Hubo varias personas heridas, entre manifestantes y agentes de la ley. Finalmente detuvieron a 10 mujeres, indicadas como las responsables de los hechos, pero a las pocas horas recuperaron la libertad. Tras el ataque a la iglesia con molotovs de estas mujeres, los bomberos arrojaron agua y disiparon el peligro. 

Según informó la cuenta oficial de Twitter el evento, tras una audiencia fueron liberadas las siguientes mujeres: Ayelen Rylko, Melisa Mnemecek, Victoria Lara CacciaAgostina Di Marco Eva Loyola, Laura Navarro, Alejandra Del Castelo, Tamara Egea, Ornella Mastronardi y  Mariela Fencel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!