Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

16 de octubre de 2018

Bomberos combaten dos focos de incendio en las sierras

Las llamas se registran en Valle Hermoso y Bialet Massé. Contuvieron el de Guanaco Boleado. Hay guardia de cenizas en El Durazno y Santa María de Punilla.

Bomberos combaten focos de incendio en Valle Hermoso y Bialet Massé, en la provincia de Córdoba. El secretario de Gestión de Riesgos, Claudio Vignetta, dijo a Cadena 3 que el foco en Valle Hermoso "está próximo al Camino del Cuadrado", con lo cual pidió precaución a los turistas en la zona. El frente tiene 150 metros y las condiciones climáticas (las altas temperaturas como así el viento) dificultan el trabajo de los bomberos. El director de Defensa Civil, Diego Concha, agregó a Cadena 3 que en esa región "trabajan 10 cuarteles de Punilla y Colón con el apoyo de tres aviones hidrantes". “Hay un nuevo foco en Bialet Massé donde hay siete cuarteles de bomberos trabajando con dos aviones hidrantes”, precisó. El intendente de esa localidad, Marcelo Oliva, precisó a Cadena 3 que "el fuego se fue para la parte de arriba de la montaña". "Han controlado bastante los aviones hidrantes y cooperaron mucho los vecinos en las casas pegadas a la zona montañosa", añadió. Concha precisó, en tanto, que el fuego iniciado en El Durazno -que estaba "próximo a Tanti"- ya se encuentra en guardia de cenizas, como así "otro en Santa María de Punilla donde por suerte se contuvo y ahora se mantiene la guardia". El foco que se registró más temprano en Guanaco Boleado fue contenido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!