Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

ECONOMIA

16 de octubre de 2018

El FMI instalará a un economista jamaiquino en Buenos Aires para auditar el acuerdo

Se trata de Trevor Alleyne, con casi 30 años de experiencia en el organismo. Ya estuvo detrás de las misiones en Costa Rica, Nigeria, Zambia y otros países.

El Fondo Monetario Internacional está dispuesto a instalarse en Buenos Aires para comprobar que la Argentina sigue al pie de la letra el acuerdo al que arribó en las últimas semanas. TN.com.ar confirmó de fuentes del organismo que un economista jamaiquino será el encargado en los próximos días de auditar el pacto desde una oficina en la Capital, que aún no tiene dirección. "El señor Trevor Alleyne fue nombrado representante residente del FMI en Argentina. El señor Alleyne asumirá su cargo a fines de noviembre. De nacionalidad jamaicana, Alleyne tiene más de 25 años de experiencia como economista en el Fondo, trabajando en temas relacionados a países miembros, incluso en América Latina, y liderando investigaciones sobre diversos temas", aseguró un comunicado del FMI. Todavía no está confirmado el lugar desde donde operará Alleyne. Como el Fondo no tiene oficinas en la Ciudad, la entidad está en la búsqueda. Mientras tanto, le pidió usar una al Banco Central, pero aún no tuvo respuestas. Fuentes del Gobierno aseguraron a este medio que el organismo actuó de la misma forma en Perú y Paraguay, cuando firmó préstamos a esos países y confirmó que una delegación está buscando un departamento para trabajar. El FMI cuenta con oficinas propias en alrededor de 70 países, incluso en lugares donde no hay un acuerdo financiero con ellos. Trevor Alleyne es director asistente del Departamento del Hemisferio Oeste en el FMI, encabeza la División de América Central y también es el jefe de la misión para Costa Rica. Trabaja en el organismo desde 1992. Además de trabajar en América Central, también encabezó las misiones en Nigeria, entre 2012 y 2013, y antes estuvo en Perú, Jamaica, Ecuador, Venezuela y Panamá. Antes de unirse el Fondo, fue el principal analista de la oficina de Presupuesto del Congreso de los Estados Unidos, desde 1986 y 1992.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!