Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de octubre de 2018

Los polémicos audios sexuales del intendente de Río Grande

Salieron a la luz los contenidos multimedia de los celulares de algunos de los obreros que denuncian por acoso a Gustavo Melella, pero aún no están en el expediente porque el juez no ordenó medidas de prueba. Mirá los chats y escuchá las grabaciones.

Luego de que tres obreros de la construcción denunciaran por acoso sexual y abuso de poder a Gustavo Melella, intendente de

Río Grande

, salieron a la luz mensajes y audios que los denunciantes conservan en el historial de sus teléfonos celulares. Aún sin imputación formal, el jefe municipal de la localidad más importante de

Tierra del Fuego

después de Ushuaia, dice que se trata de una "campaña sucia".

Según contaron las presuntas víctimas oriundas del norte del país sobre el modus operandi que ya acumularía varios años, el intendente los invitaba a su casa o a su despacho para pedirles favores sexuales a cambio de trabajo. Ofrecía viáticos pagos por parte de la municipalidad para llegar a la provincia, los hospedaba y les facilitara los trámites para convertirse en monotributistas y así acceder a un empleo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!